jueves, 1 de marzo de 2012

MARCHA DEL DÍA INTERNACIONAL POR LA IGUALDAD RACIAL Y LA NO DISCRIMINACIÓN

Bogotá, 01 de Marzo  de 2012
                                              
Señor(a):
Asunto: Invitación y organización de la Marcha del Día Internacional contra la Discriminación Racial
Estimad(a) señor(a)
Reciba el saludo cordial de la Junta Directiva del Movimiento Nacional Afrocolombiano CIMARRON.
El próximo 21 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Eliminación de la  Discriminación Racial establecido por la Organización Internacional de las Naciones Unidas. Para esta fecha CIMARRÓN organiza en Bogotá la Marcha del Día Internacional por la igualdad racial y la no discriminación la cual tiene como objetivo congregar a más de 1.000 personas y promover las acciones afirmativas a favor de nuestra tan abatida población, al mismo tiempo que se contribuye con la paz, la igualdad social y la convivencia interétnica en la ciudad.
Las comunidades educativas, las organizaciones sociales y todas y todos los colombianos comprometidos con los derechos a la interculturalidad sin racismo y democracia sin discriminación racial, unimos nuestros esfuerzos para denunciar y visibilizar el racismo que persiste en nuestra cultura y las prácticas de invisibilización por las cuales se violan los derechos humanos y las condiciones de vida de las comunidades afrocolombianas e indígenas.
Los invitamos a promover la movilización y a ser parte de este gran evento convocando a más personas a participar.

MARCHA DEL DÍA INTERNACIONAL POR LA IGUALDAD RACIAL Y LA NO DISCRIMINACIÓN


Fecha: domingo 25 de marzo de 2012                                       Recorrido: 10:00 am Plaza de Toros, siguiendo por la carrera 7 hasta la Plaza de Bolívar, donde terminará después de una concentración.
Contamos con su valioso apoyo.



GUSTAVO LUGO VALLECILLA
Representante Legal CIMARRON (Firmado)